Política de cambios, devoluciones y garantías
NOTA: Las condiciones descritas a continuación son para compras realizadas a través de nuestra pagina web y nuestras redes sociales, para compras realizadas en marketplaces y/o en sitios de terceros el proceso debe realizarse directamente con ellos y bajo sus políticas establecidas.
CAMBIOS
Para realizar el cambio de una prenda se deben cumplir las siguientes condiciones:
- Estar dentro de los 30 días siguientes a la entrega del producto.
- Los productos deben estar nuevos, sin señales de uso, lavado ni modificaciones al diseño original.
- Los productos deben conservar todas las marquillas y etiquetas.
- Por seguridad e higiene la ropa interior no tiene cambio, pero si garantía.
¿Cómo realizar un cambio?
- Comunícate con nosotros al numero +57 3245414967 vía WhatsApp, allí un asesor revisará contigo el motivo del cambio y te brindara detalladamente los datos de envío.
- Si estas en Bogotá programamos la recogida de tu producto y la entrega del nuevo producto un mismo día, en caso de estar en otro lugar del país dependemos de las fechas de nuestros transportadores aliados (antes de realizar el cambio las prendas son revisadas minuciosamente para asegurarnos que se cumplen las condiciones ya mencionadas, en caso de que no se cumplan las condiciones podemos no realizar el cambio).
- Ten en cuenta que los costos de envío los asume Abyssi® UNICAMENTE en prendas de línea; para prendas en oferta tú como cliente asumes el costo de envío de la prenda a nuestras instalaciones y nosotros de regreso a tu dirección.
- En caso de existir alguna diferencia de precio nuestro equipo se comunicará contigo a través del número telefónico o correo electrónico registrado en la compra.
- Los cambios dependen siempre de la disponibilidad de la prenda que quieres a cambio, las prendas en oferta pueden ser unidades limitadas; en caso de no contar con disponibilidad puedes realizar el cambio por otra referencia asumiendo la diferencia de valor en caso de que exista.
DEVOLUCIONES
Para realizar la devolución de una prenda se deben cumplir las siguientes condiciones:
- Estar dentro de los siguientes 5 días hábiles a la entrega del producto.
- Los productos deben estar nuevos, sin señales de uso, lavado ni modificaciones al diseño original.
- Los productos deben conservar todas las marquillas y etiquetas.
¿Cómo realizar una devolución?
- Comunícate con nosotros al numero +57 3245414967 vía WhatsApp, allí un asesor revisará contigo el motivo de la devolución y te brindara detalladamente los datos de envío.
- Envía el producto con una empresa de mensajería a la dirección que te indicará nuestro asesor, debes tener en cuenta que el costo de este envío lo asumes tú como cliente.
- Las prendas son revisadas minuciosamente para asegurarnos que se cumplen las condiciones ya mencionadas, en caso de que no se cumplan las condiciones podemos no realizar la devolución.
- Verificadas las condiciones de la prenda será consignado a una cuenta bancaria y/o billetera digital el dinero total pagado por el producto en máximo 30 días calendario.
- Tienes la posibilidad de hacer una devolución parcial de tu compra, es decir si compraste dos o más prendas y quieres hacer la devolución de una sola, el procedimiento es el mismo.
GARANTIAS
Para realizar la devolución de una prenda se deben cumplir las siguientes condiciones:
- Estar dentro de los siguientes 60 días calendario a la entrega del producto.
- Las prendas deben presentar defectos por material y/o confección, daños por desgaste de uso, modificación del diseño original y contacto con productos químicos NO tienen garantía.
- Los productos deben tener marquillas y se debieron respetar las condiciones ideales de lavado.
- Los productos deben estar en perfectas condiciones de limpieza.
¿Cómo realizar una garantía?
- Comunícate con nosotros al numero +57 3245414967 vía WhatsApp, allí un asesor revisará contigo el motivo de la garantía y te brindara detalladamente los datos de envío.
- Envía el producto con una empresa de mensajería a la dirección que te indicará nuestro asesor, debes tener en cuenta que el costo de este envío lo asume Abyssi®.
- En caso de que el daño en tu prenda se pueda reparar vamos a proceder con el arreglo, si no es así nuestro equipo se contactará contigo para que elijas otra referencia asumiendo la diferencia de valor en caso de que exista.
- Enviamos de nuevo el producto al domicilio que nos indiques, este envío lo asume Abyssi®.